24ecad79-f6db-4e56-802d-ca722deb4dee.jpg

C H  U L E T O N E  S

En el caso de la chuleta de vacuno el término «chuletón» se usa en España para las chuletas grandes de vacuno, tanto si la carne sigue unida a su costilla como si se le ha quitado el hueso. En este último caso, una vez deshuesado, el chuletón de España es lo que en la gastronomía rioplatense se llama «bife de chorizo» o, en la gastronomía francesa, entrecôte (en español, «entrecot»). En España se distingue de todos modos al entrecot del chuletón en el sentido de que el entrecot suele ser una lonja de menor espesor que la chuleta original del animal (obteniendo de este modo dos o incluso más entrecots por cada chuletón, en función de lo fina o espesa que se quiera la carne). En cambio el chuletón se caracteriza por ser una chuleta de vacuno que conserva todo su espesor de origen, esté o no esté deshuesada la carne.

NUESTROS DELICIOSOS PRODUCTOS.

Nuestro(a) elogiado(a) Carnicería siempre está lleno con todo tipo de productos. Apoyamos a pequeños productores locales, ofreciendo una amplia selección de productos adaptados a tus necesidades. Aquí podrás darte un gusto, libre de culpa.

CHULETAS VACUNO MAYOR

Siempre un gran éxito entre nuestros clientes y altamente recomendado por nuestro equipo. Ven a probar y descubrir por qué deliramos con nuestra deliciosa selección de Burgers de Pollo

Simmental.jpeg

CHULETAS TERNERA INDICACIONES GEOGRAFICAS PROTEGIDAS

Nuestra variada selección de Burgers de ternera es una de las favoritas de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de tener a disposición una gran variedad de productos de calidad. Ven a conocernos y a probar.

chuleton.jpeg